10.5.16

POSITIVISMO MODO ON

¡Buenas, buenas! :)

La semana pasada la verdad es que ha hecho bueno durante la semana pero empeoró bastante el fin de semana, además estoy totalmente inmersa en la realización de mi TFG y me pasé el finde en casa escribe que te escribe, así que sintiéndolo muchísimo esta semana no habrá post de mis looks pero como se que también os gusta muchísimo las fotos de cuelgo de inspiración esta semana tenemos INSPIRACIÓN PARA RATO :)

Hoy no os traigo ni peinados, ni ropa, ni nada que tenga que ver con la moda en ese sentido, os traigo una recopilación de imágenes con frases que me gustan, a veces lo más importante es sentirnos bien con nosotros mismos y estar felices, así que ¡no os olvidéis sonreír mucho y a muchas personas esta semana!











Espero que os saquen una SUPER SONRISA DE OREJA A OREJA porque ¡la vida es maravillosa, sólo hace falta querer verlo! ❤❤❤

2 comentarios :

  1. ¡Me ha encantado el post! Muchas veces necesitamos esto. Mucho ánimo preciosa.
    Besitos guapa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces sólo necesitamos alguien que nos lo recuerde :) un beso preciosa y feliz semana!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...