17.5.16

INSPIRATION: DECORACIÓN DE TERRAZAS

¡¡Buenos días!! 💋💋

La moda me encanta pero si hay algo que también me apasiona es la DECORACIÓN❤❤ 

Últimamente cuando pongo la tele un rato siempre voy a los canales tipo Divinity y así que suelen echar programas de casas y me encanta la parte cuando las decoran, desde mi punto de vista no existen casas feas ni bonitas, ni grandes ni pequeñas, sólo mal decoradas. Los muebles a su medida, una gama de colores acertada y mil y un detalles más pueden hacer de la casa más pequeña, una casa muy acogedora.

Si hay algo que me gustaría tener en mi futura casa es una terraza, grande o pequeña, eso es lo de menos, pero una terracita en la que poder salir a desayunar con mi chico un domingo por la mañana tranquilamente o en la que tomar unas copas con los amigos una noche de verano.

Hoy os traigo una selección de varias terrazas que para mi son perfectas, espero que os guste 😉


Con el toque de color y las guirnaldas esta terraza es perfecta para una unas copas con amigos.



¡Esta terraza me parece ideal para disfrutar de las estrellas una noche de verano!





En tonos azules esta terraza es perfecta para relajarse leyendo un libro.



Me gusta muchísimo el estilo de esta terraza♥♥♥♥

¡¡NOS VEMOS EL JUEVES CON UN NUEVO POST DE UNO DE 
MIS OUTFITS DEL FIN DE SEMANA!!

"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer,
alguien a quien amar y alguna cosa que esperar"

2 comentarios :

  1. ¡Son preciosas! Hace una semana o algo así publiqué yo un post muy parecido y es que me chiflan.
    Besitos preciosa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  2. la terraza blanca da una sensación de paz, ideal para relajarse besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...