29.3.16

LOOKS DE SEMANA SANTA (Parte I)

¡Vuelta a la normalidad de nuevo!❤

La verdad es que unos días desconectada un poco del mundo blogger me han sentado de maravilla para volver con más ganas, pero tengo que ser sincera y la verdad es que sentarme a escribir es una de las cosas que más me relaja y me gusta muchísimo hacerlo, así que ¡¡vamos allá!!

Tengo varias cosas que quiero comentaros y no se muy bien por dónde empezar, intentaré empezar por el principio y no dejarme nada importante :)

En primer lugar el título del post, he dividido los looks de Semana Santa en partes porque creo que así va a ser más fácil poder identificar las prendas y la verdad es que la Semana Santa en cuanto a prepararnos y ponernos monas a mi me ha dado para mucho :) 
También quiero dar las GRACIAS a mi madre por tener una paciencia infinita y sacarme las fotos (mamá, ahora poso así y ahora así, jajaja y mi madre con una sonrisa) también quiero daros las gracias a vosotr@s, los que estáis al otro lado de la pantalla, por el cariño, por leerme y por dejarme que sea yo misma en este rincón en el mundo virtual. 
Otra de las cosas que os quería comentar es que ha sido complicadísimo hacer la selección de las fotos porque me gustaban todas (los que me conocéis ya sabéis, tengo el día de que no me gusta ninguna o me veo genial en todas las que he hecho) así que disfrutad el repertorio que he escogido. 
Y también ¡qué ya se me olvidaba! he encontrado mi trench, sí si, digo mi, porque para mi es perfecto totalmente. Tiene el color que me gusta, el largo perfecto, es cómodo y por 30€ ¿se le puede pedir algo más?
En las fotos os muestro algunos de los detalles del look y en dos fotos os enseño el maquillaje, tenía más tiempo que por las mañana habitualmente y decidí probar a hacerme el contouring, la verdad es que quedé muy contenta con el resultado, tengo que ir mejorando poco a poco, pero se nota el cambio que da a la cara, a mi me gustó muchísimo!! ¡Os animo a que si no lo habéis probado os lancéis con ello!










 -Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.







Camisa vaquera (Stradivarius) / Trench (Stradivarius) / 
Falda (Stradivarius) / Bolso (Mango) / Collar (Sfera)


"Siempre se puede salir de un mal momento, 
simplemente apóyate en las personas que están a tu lado,
ellos siempre van a estar ahí."

8 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...