8.3.16

INSPIRATION: TRENCH

¡Hoy es el día de la mujer trabajadora Y estoy segura de que todos tenemos alguna mujer cerca a la que desear un buen día y tener un pequeño detallito con ella :) Feliz día a todas las increíbles mujeres que me siguen y me leen día a día♡

En el post de hoy os quiero enseñar una prenda que para mí es IMPRESCINDIBLE, un básico en el armario de toda mujer, el TRENCH o también conocido como gabardina. Viene del  término trinchera en inglés y lo usaban los soldados en la Primera Guerra Mundial, lo hay en varios largos, hasta la cadera, hasta las rodillas,... y yo creo que sienta bien a ¡cualquier mujer con cualquier cuerpo! Cuando se acerca la primavera o el otoño es una prenda que nos podemos poner muchísimo, bien sea para tomar algo con los amigos, para ir a trabajar o a buscar a los niños al colegio, para ir de compras, es ideal para ir arreglada pero cómoda a la vez, para mí el mejor MIX. 

Yo tengo uno cortito  (aquí os lo enseñé en un post) y estoy en búsqueda y captura de uno más largo y con cinturón. El año pasado estuve mirando en Stradivarius, Zara y así, pero al final no encontré ninguno que me gustase 100%, así que este año es TOTALMENTE NECESARIO encontrarlo ya y algunos de los que os enseño a continuación me tienen enamorada❤❤❤❤❤


















¿Os gusta esta prenda tanto como a mi ahora que se acerca la primavera? ¿Lo preferís en color camel o sois más arriesgadas?  ¿Os gustan más cortos o largos por la rodilla?

Fotos: vía Pinterest.

"La sonrisa es el idioma
de las personas inteligentes"

3 comentarios :

  1. Yo no podría escoger uno, me gustan muchísimo todos❤❤

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta prenda y cada look que me veo me chifla.... pero luego la mía no la saco nada del armario jejeje
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi me gusta con todos los estilos! Es super combinable :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...