15.3.16

CASUAL SUNDAY

¡¡Vamos arriba con energía que ya estamos a martes!! ☀☀☀☀

Si si, hoy es martes, aunque el título del post hable de domingo y es que no quería perder la oportunidad de compartir con vosotros las fotos que saqué el pasado domingo con mi chico antes de irnos a cenar al Burguer King y rememorar nuestra primera cita, lo sé, es super pasteloso pero a mi me gusto muchísimo, me pareció super romántico y la verdad es que ¡vuelves a sentir esas mariposas en el estómago de los primeros días! Después de unos años juntos, el cariño y el amor que te tienes es superior a los problemas pero los detalles hacen que no se pierda la magia en la relación. A veces el estrés y el agobio no nos dejan disfrutar de momentos con los nuestros y tener este tipo de detalles siempre y repito SIEMPRE nos sacan una sonrisa

Elegí un look muy cómodo pero destaqué un poco más el maquillaje utilizando un eyeliner para marcar más mi mirada. La verdad es que me gustó mucho el resultado, a veces menos es más, pero tengo que reconocer que tengo que mejorar el eyeliner porque no quedé muy contenta con el resultado. 

La calidad de las fotos en la calle no es la mejor y os tengo que pedir disculpas, pero no se que pasaba ese día que no había manera de sacar una foto decente. Las que hicimos en casa y en el Burguer quedaron muy chulas. 












Abrigo (ZARA) / Camisa vaquera (Stradivarius) / Jersey (H&M) / Bufanda (rastro de León)
Pantalones (ZARA) / Bolso (Blanco) / Zapatillas (Regalo de reyes de mi chico)

"Sólo los dos sabemos
la falta que nos hacemos"

13 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!

    Estás muy guapa! Me gusta como te sienta el color del sueter con tus ojos :)

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohh, muchísimas gracias, la verdad es que desde el primer día me gustó muchísimo :) :)

      Eliminar
  2. El color es precioso
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/03/office-look.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Muy mona! El color es perfecto! Te dejo mi nuevo post:

    http://www.dressingmissjoe.com/happy-socks/ Espero que te guste :) Un beso!

    http://www.instagram.com/dressingmissjoe

    ResponderEliminar
  4. guapa, el color mostaza del jersey me encanta

    www.lecoolbycarol.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super bonito la verdad y este invierno era tendencia total :)

      Eliminar
  5. Enhorabuena por vuestro aniversario. Me gusta tu espíritu luchador capaz de apostar en el amor.
    Estas preciosa en las fotografías. Dile a tu particular fotógrafo que lo hace muy bien.
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por vuestro aniversario. Me gusta tu espíritu luchador capaz de apostar en el amor.
    Estas preciosa en las fotografías. Dile a tu particular fotógrafo que lo hace muy bien.
    Un beso, preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Un look diez, me encanta tu abrigo, bufanda. Besos mil

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...