24.2.16

FIESTA DE CUMPLEAÑOS

¡Buenas, buenas! :)

Con una sonrisa de oreja a oreja me siento a escribir el post de hoy. Estoy EMOCIONADA por lo mucho que os ha gustado la receta de las empanadillas, la verdad es que están tan ricas que no hay quien se resista a ellas!! :) Estoy preparando más entradas de ese estilo, recetas fáciles y que además estén ¡riquísimas!

Hoy quería enseñaros el look que elegí para disfrutar de mi cumpleaños en familia y otro look que elegí para hacer una sesión de fotos en mi casa, con los globos y las decoraciones del cumpleaños que me encantaban ¡gracias mamá por sorprenderme cada año en mi cumpleaños!

Además, estoy MUY MUY feliz porque en breves empezaré nuevos proyectos y tengo muchísimas ganas y la energía cargada al 100%.




Para la comida familiar elegí un vestido muy cómodo y con un toque boho-chic que me encanta, es de h&m de hace unos meses.








Para las fotos de después elegí un look muy muy cómodo y casual, unos vaqueros de la marca Tiffosi que sientan fenomenal y una blusa de Sfera que me compré en rebajas.



¿Os gusta decorar los cumpleaños con globos? ¿Sois más de celebrarlo en casa o en un restaurante? ¿Disfrutáis cumpliendo años?

"Quien no arriesga,
no gana"

11 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima y bienvenida siempre que quieras :) :)

      Eliminar
  2. Felicidades guapa!
    Besitos!!

    http://lafashionnalitee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. me encanta que saques provecho a los globos

    ResponderEliminar
  4. me encanta que saques provecho a los globos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! En primer lugar felicidades atrasadas.

    El vestido es muy chuli, seguro que le sacas mucho partido.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas graias Nuria :) la intención es siempre lo que cuenta!
      La verdad, es que además es comodísimo :)
      besitos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...