16.9.14

DECORACIÓN CON VELAS.

¡Buuuuuenaaaaas! :)

Siento mi ausencia la semana pasada pero he de deciros que estoy más feliz que una perdiz; la causa es ¡qué ya estoy instalada en mi piso nuevo con el amor de mi vida! Nunca imaginé que mi vida universitaria sería así, pero no me arrepiento de nada de lo que he vivido, de lo que estoy viviendo o de lo que me queda por vivir, las cosas siempre suceden en el momento más oportuno, en su momento justo.

Pasé toda la semana pasada limpiando, colocando y decorando el piso (dicho lo cual, debo dar las GRACIAS "en mayúsculas" a mis padres, sin ellos nada de lo que vivo sería posible, ni siquiera el piso estaría en las condiciones que a día de hoy se encuentra); por eso como me pasé casi toda la semana pensando en  CASA, DECORACIÓN, DÓNDE QUEDA MEJOR ESTO,... Hoy os quiero traer un post de decoración, os quiero enseñar lo que más me gusta para decorar; es barato, sencillo de colocar, queda elegante si lo sabes combinar en su justa medida y da un olor particular y especial, adoro las velas y por eso hoy os muestro algunas fotos que os puedan servir de inspiración a la hora de decorar vuestras casas, o vuestras habitaciones.



















Cualquier sitio de la casa es bueno para decorarle con velas, ¿qué tal las escaleras? ¿O el baño? Yo las he colocado en cada habitación de la casa, no me puedo resistir a darle ese toque personal.

¿A vosotras os gustan tanto como a mi? ¿Decoraríais vuestra casa con velas de diferentes tipos, olores y formas?

Nos vemos el jueves :)

Un beso, Nerea.

3 comentarios :

  1. PRECIOSO Y ADEMÁS HUELE GENIAL ;) GRACIIAS POR PASARTE. MUA!

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada!! Me ha encantado este post! Es muy muy inspirador!1besazo enormeeee

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las velas porque huelen taaaan bien! :D Mis favoritas son las de Ikea :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...